En ALCANZA abogamos por el bienestar de nuestros compañeros peludos, para ello contamos con personal especializado en nutrición y educación canina. Ofrecemos una visión holística que permita alcanzar un vínculo positivo entre humanos y perretes. Por eso trabajamos con una metodología positiva basada en la evidencia científica, dando un trato amigable y respetuoso a los perretes. Aplicamos los principios de la psicología a la educación canina. Nos centramos en ayudaros a aprender a manejar a vuestros amigos caninos, a comprenderlos y en daros las pautas para que vosotros seáis quienes manejáis al perrete.
Realizaremos un plan personalizado en el que llevaremos a cabo una serie de ejercicios que ayudarán a mejorar cualquier problema que podáis tener con vuestros compañeros caninos. Tenemos disponible servicio a domicilio. Necesitaremos compromiso, sin esfuerzo y trabajo no hay resultados.
Un espacio en el que divertirse y trabajar habilidades y obediencia con nuestros perros. Aquí podrás compartir tiempo y espacio con otras personas y sus compañeros caninos, divididos en diferentes grupos para trabajar en un nivel concorde al que tú y tu perro necesitéis. Podrás acudir 1 o 2 días a la semana, según tu disponibilidad y la cantidad de trabajo que queráis realizar.