Residencia canina


Un oasis canino en plena naturaleza.

Nos encontramos en Ermelo, Bueu. Un entorno rodeado de naturaleza, con un aire limpio, a pocos minutos de la playa. Si quieres venir a la zona del Morrazo, pero tu hotel u alojamiento no acepta perros, puedes dejarlo con nosotras y traerlo y llevarlo a las actividades que podáis hacer juntos.

Visita el Morrazo sin que ningún miembro de la familia se quede en casa.

1

Trae tu perro

2

Cuidados profesionales

3

Despreocupate


Condiciones del servicio


Sobre las reservas:

Realizar una reserva:
Nuestro sistema de reservas es muy sencillo, puedes realizarla simplemente llamando por teléfono o incluso si lo prefieres, vía whatsapp. Nuestro personal te confirmará la reserva en el momento.


Teléfono: 629 03 75 66

Con vuestra llegada al centro con el perro para hacer el check-in, deberás firmar el contrato de residencia en el que se explican los términos y condiciones del servicio.

Cuando vengáis a realizar el check-out, se abonará el importe total de la estancia.


Modificación o cancelación de reservas:
Se realizarán vía telefónica o mediante whatsapp.

¿Qué necesitas traer?

  • Cartilla del perro. Así podremos comprobar que está al corriente de vacunación (Como vacunas opcionales es muy recomendable que esté vacunado de la tos de las perreras).
  • Método antiparasitario. Pipeta o collar (aunque la limpieza es una prioridad, nos encontramos en un entorno natural y es difícil controlar al 100% estos temas).
  • Cualquier medicación. La administración de fármacos tiene coste adicional, puedes consultarlo en nuestras tarifas.
  • Comida. Recomendamos traerla, ya que los cambios abruptos de alimentación pueden provocar malestar al perro. Si no quieres traerla, en Alcanza disponemos de pienso de la mejor calidad para darle a nuestros huéspedes, aunque tiene coste adicional, puedes consultarlo en nuestras tarifas.
  • Opcional: Juguetes, mantas, etc. En Alcanza constamos de todo esto, pero si aún así quieres traerle algo para que extrañe menos los olores, o si tiene algún juguete del que es inseparable, puedes hacerlo.